Jean-Philippe Cretton evidenció dificultad que sufre en Mi Nombre Es: “La situación está grave”
Jean-Philippe Cretton protagonizó un cómico momento en Mi Nombre Es, la noche de este miércoles.
Todo ocurrió tras revelarse los resultados de la votación del público, que salvó a dos imitadores de la temida eliminación.
Aparentemente, al animador del programa le costó leer las cifras, por lo que tuvo salir de su zona, para acercarse al monitor presente en el estudio. Y él mismo se dejó en evidencia.
“Me gustaría, por favor, que mis amigos de dirección evidencien qué tan cerca estoy del monitor“, lanzó Cretton, mostrando las distancias.
“Yo trabajo acá, para que se hagan una idea”, señaló, avanzando unos pasos. “Recién empecé a ver la tabla por aquí. Y el monitor está aquí”, dijo, adelantándose un par de metros, bromeando con que ya tenía 40 años.
Jean-Philippe Cretton evidenció su problema de visión en Mi Nombre Es
Luego, el comunicador planteó que “tenemos una distancia de siete pasos y ahí logro ver lo que pasa en el monitor“.
“Ah, ¿esto es Mi Nombre Es?”, manifestó con humor. “La situación está grave y eso que aún no llega la presbicia”, complementó Jean-Philippe, sacando risas en el jurado y en el público presente en el estudio.
“Amaya (Forch) me dijo que a los 40 años en punto llega la presbicia”, expresó, aunque ella aclaró lo que realmente quiso decirle al conductor del espacio de talentos de TVN.
“No, yo dije que te prepararas, porque en cualquier minuto…”, puntualizó.
Cabe señalar que la presbicia es “la pérdida gradual de la capacidad de los ojos para enfocar objetos cercanos”, define el sitio de Mayo Clinic.
Esta condición, efectivamente, aparecería después de los 40 años, informó el sitio especializado.