Este martes, en un nuevo capítulo de eliminación de Aquí se baila, otras siete parejas se presentarán para ser evaluados por el jurado. Una de ellas será la de Jazz Torres y Sebastián Vallejos.
Los bailarines interpretarán el tema urbano Gelatina, de Los Power & Los Slow.
Tras presentarse, Jazz revelará que una vez, cuando niña, fue a un concurso de dobles de Francini Amaral.
“Me acuerdo de que mi hermana, con su primer sueldo, me compró un pantalón muy lindo. Yo lo tomé, lo rajé, le saqué una pierna y fui al casting para ser igualita a Francini”, rememoró.
Jazz Torres aseguró: “Yo creo que era igualita, pero en otra época, otra dimensión, quizás”, agregando que le fue mal en su intento.
La ex “Rojo” contó que “fui al casting y no quedé”, bromeando: “Eso que somos dos gotas de agua”.
Por su parte, Sebastián confesó que está muy emocionado porque Francini recientemente lo etiquetó en una foto en Instagram, cuando hace 20 años coleccionaba las láminas del álbum de Axé Bahía.
“Es raro llegar al programa, porque antes la tenía en láminas y ahora me etiqueta en fotos”, reirá el joven.
Reacción de Francini por anécdota de Jazz Torres
Al respecto, la brasileña se mostrará encantada con las anécdotas. “Me encanta porque es heavy cómo han pasado 20 años, y varios bailarines se me han acercado para contarme sus historias de cuando eran chicos”.
“Todos deberían traer sus fotos de cuando eran chiquititos bailando axé, para que hagamos un antes y un después”, indicará en Aquí se baila.
Cabe recordar que el programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos, se emite los lunes y martes después de Teletrece central.
Además, se determinará qué participantes, con las peores calificaciones de toda la semana, irán a batalla para elegir a una nueva dupla eliminada.