Javiera Contador y su sincera reflexión sobre la clases virtuales en cuarentena: “Lo más detestable”
Desde que comenzó la cuarentena, Javiera Contador se ha mantenido bastante activa a través de la redes sociales, en donde se ha encargado de reflotar uno de sus personajes más populares: la ‘Kena’ Larraín, de Casado con Hijos.
Pero no es lo único que ha hecho la comediante y reciente triunfadora del Festival de Viña del Mar por estos días, ya que como ella misma dice, no le alcanza el tiempo para realizar todo los quehaceres de su hogar.
Recordemos que Contador se encuentra cumpliendo cuarentena preventiva, junto a su marido y sus dos hijos (Mila, de seis años, y Theo, de cuatro) y desde allí conversó con Jordi Castell, para su programa El Aperitivo de la revista Velvet, que se transmitido por Instagram Live.
Allí la actriz manifestó que duerme poco y que a pesar de eso tiene que estar pendiente de sus hijos, realizando una particular confesión respecto a las clases virtuales que reciben ellos. “El homeschool lo odio, la escuela en casa me parece lo más detestable que ha inventado el coronavirus”, manifestó con honestidad.
Sin embargo, Contador indicó que la irritante experiencia, también le ha dejado una enseñanza. “Yo creo que finalmente todo es un aprendizaje. He aprendido, porque digo ‘¿qué pasa si esto se eterniza y yo tengo que enseñarle a leer a mis hijos?’“, reflexionó, aunque momentos antes había confesado perder la paciencia realizando este tipo de labores.
Asimismo, añadió que “no solamente hacer las tareas, sino de verdad, ¿cómo no voy a ser capaz de hacer eso? Hay que ser capaz. Son desafíos y encuentro que eso está bueno“, afirmó.
Recordemos que uno de los últimos anuncios de la comediante es hacer un nuevo programa por RRSS personificando a la ‘Kena’ y entrevistando a diferentes personalidades. “Es más pega que la cresta, muy divertido, es como un late virtual, con cariño para la gente. Es unexperimento”, finalizó.