VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante los Premios Caleuche 2026, Javiera Contador sorprendió al público al revelar que padece cáncer de tiroides, pero aseguró que está bajo control. La humorista agradeció el apoyo recibido y envió un mensaje de solidaridad a personas con problemas de salud, víctimas de incendios y afectados por desastres naturales. Contador concluyó expresando su apoyo y deseando pronta recuperación a quienes atraviesan momentos difíciles.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la noche de este domingo, Javiera Contador protagonizó un llamativo momento en los Premios Caleuche 2026.

La actriz fue encargada de conductir la ceremonia, donde llamó la atención con una singular intervención.

Tras el fin de la obertura, la comediante tomó la palabra para bromear con su presente.

Qué gusto que estén acá, no me lucí tanto en el baile porque fue un pedacito muy pequeño”, partió diciendo.

Acto seguido, añadió: “Tampoco puedo cantar mucho porque tengo un tumor, tenco cáncer de tiroides”.

Pero voy a estar bien, no se asusten, está todo bajo control, el doctor dijo que esta noche la paso. Por lo menos, hasta que termine hoy los Premios Caleuche…”, afirmó entre risas.

Junto a lo anterior, la humorista le envió un mensaje a los televidentes. “Quiero aprovechar de agradecer por algo que ha sido público, por el cariño de mis colegas y la gente, por esta situación de salud que estoy pasando”, expresó.

“Quiero extender el saludo a toda la gente que lo puede estar pasando mal, compatriota de nosotros, gente con problemas de salud, las víctimas de los incendios en las regiones del Ñuble y el Biobío, los compatriotas de la comuna de Maipú que ayer (sábado) tuvieron esta tormenta sorpresiva que dejó a muchos con sus hogares destruídos”, agregó.

Por último, Javiera Contador mencionó: “Estamos con ustedes, los queremos, ojalá que esto pase pronto”.