La noche de este martes, se llevó a cabo una nueva versión de los premios Caleuche, instancia en que los actores chilenos premian a sus pares que han participado en producciones audiovisuales.

En esta ocasión fue Javiera Contador la encargada de animar el evento, quien con su simpatía y carisma logró hacer un buen desempeño.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/01/23/hija-de-daniel-valenzuela-se-luce-imitando-a-yamila-reyna-desato-carcajadas-de-seguidores.shtml[/leetambienImg]

Sin embargo, en medio de la presentación de los encargados de anunciar a los ganadores en roles protagónicos, decidió contar una divertida anécdota.

“Me pidieron que contara una anécdota que yo haya tenido con él. Él no quiere que la cuenta pero yo no sé si todavía en las escuelas de Teatro se hace eso, horroroso (…). Que es que te ponen en un círculo y te dicen ‘ya, nos vamos a decir todas las cosas lindas unos de otros"”, dijo Javiera.

Luego agregó en esa dinámica se seguía el juego, aunque posterior a eso, deben decirse aquellas cosas malas. “Ahí siempre queda un poco la cag*** porque… trauma, como este. A la persona que va a entrar acá le dicen: ‘Di algo malo de la Javiera’ y él dijo: ‘A mí los pies de la Javiera me dan asco"”.

“Es verdad, lo superamos y yo he crecido y los tengo más bonitos”, finalizó la intérprete antes de presentar al aludido, Álvaro Espinoza y a Antonia Zegers.

El actor utilizando su derecho a réplica y demostrando su buen sentido del humor, ofreció disculpas ante todo el país.