Javiera Acevedo ante amenazas de muerte: asegura que son violentas y gratuitas
Las manifestaciones sociales que se han llevado a cabo durante los últimos en el país han provocado diferentes reacciones en los usuarios de redes sociales.
Algunas de estas reacciones las vivió la actriz Javiera Acevedo, quien afirmó haber recibido amenazas violentas y gratuitas, debido a su posición.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/10/26/el-potente-discurso-de-camila-gallardo-en-cacerolazo-cultural-estamos-haciendo-lo-correcto.shtml[/lee-tambien]
Cabe señalar que la rubia comenzó a recibirlos en medio del estallido social que está viviendo Chile, tras subir en su cuenta de Instagram stories que reflejaban su pensamiento y otras compartiendo con sus amigos.
En ellas se veía a la actriz compartiendo en el cumpleaños del actor y director Sebastián Badilla, junto a otros actores, junto a un mensaje que generó bastantes ronchas: “Celebramos porque no tenemos la culpa que esta ciudad sea víctima del vandalismo”.
En otra publicación, agregó: “Todo lo que ocurre me apena y me avergüenza pero eso no deja de hacerme una persona que vive su vida de la manera que quiere y de buena forma siendo honesta y respetuosa con los demás. Siempre positiva pero nunca falsa. Trato de aprovechar mis momentos felices mientras se pueda, porque creo que cada uno merece amor y paz”.
Qué chucha la poca empatía de la Javiera Acevedo weon obvio que ella sí va a ser positiva y feliz porque ni usa metro pa moverse y los problemas del país no le afectan en nada. Tampoco es desear que le afecten, pero que al menos se ponga en el lugar del resto. pic.twitter.com/zhckLG7s6l
— javi(ølenta) (@royaltycoldplay) October 19, 2019
Así lo expuso en su cuenta de Twitter, donde publicó imágenes de los agresivos mensajes que ha recibido esta semana.
“Si esto les parece correcto y amenazarme de muerte también, entonces yo no pertenezco al mismo pensamiento que ustedes. Libertad para todos por igual. Respeto sería como mucho”, escribió en Twitter.

Captura | Twitter
Si bien la ‘reina guachaca’ intentó revertir las funas de los haters con publicaciones de avisos de Pymes, las amenazas continuaron.
“Soy consecuente con mis actos, me nace decir lo que siento cuando quiero. No opinar públicamente lo mismo que todos (no) significa que no me importa el pueblo. Me da rabia la desigualdad, la injusticia y ver sueldos millonarios de parlamentarios. Basta de violencia“, indicó.

Captura | Twitter