Los actores tienen diversas técnicas para llegar a descubrir y crear hasta el más íntimo detalle de los personajes que les toca representar tanto en el cine, el teatro o la televisión.
Algunos son tan profesionales que llegan a meterse tan dentro, que los rasgos, características y hasta actividades de sus ‘alter-egos’ pasan a formar parte de su día a día por largo periodos de tiempo.
Lee también: Ben Affleck fue confirmado para protagonizar la próxima película de ‘Batman’
Es el caso de Jared Leto, el actor ganador del Oscar por su papel en Dallas Buyers Club, que al parecer se tomó demasiado en serio la preparación de su rol del Guasón(Joker) para Suicide Squad y el personaje pasó a ser parte de su vida real.
Tanto así que la maldad del villano, especialista en bromas de mal gusto, ‘golpeó’ a sus compañeros de elenco, entre ellos Will Smith, que recibieron regalos más que particulares.
El hombre parece estar obsesionado con el personaje y con lograr superar la interpretación del galardonado y tristemente fallecido Heath Ledger en el Caballero de la Noche, y según confesó en la alfombra roja hizo un montón de cosas para crear una dinámica para que sus compañeros finalmente lo vieran como un villano y lo odiaran.
“Le envió una bonita carta de amor a Margot Robbie, con una caja negra en la que había una rata viva. A Will Smith le mandó un set de balas con una carta y al elenco completo un cerdo muerto”, confesó Adam Beach, quien dará vida a Slipknot en la cinta a estrenarse en agosto próximo.
Pero eso no fue todo, el propio Jared Leto, dio escabrosos detalles. El ‘Joker’ aseguró que envió a sus compañeros ‘bolas chinas’ y condones usados.
“Hice un montón de cosas para crear un elemento de sorpresa y espontaneidad, para romper realmente cualquier tipo de barrera que pudiera existir. El Joker es alguien que no respeta en absoluto los límites ni otros detalles como el espacio personal”, admite en la entrevista para E!.
Adewale Akinnuoye-Agbaje agregó que enviaba cosas asquerosas, dentro de ellas revistas pornográficas pegajosa y el famoso cerdo, que sin embargo, dice logró unir al elenco, ya que eran todos contra Jared.
Sobre el puerco, además, se comenta que tenía un mensaje escrito y era el siguiente: ¿Y ahora soy tan bueno como Heath Ledger?
Así reaccionaron sus co- estrellas cuando los reporteros les recordaron sobre los ‘exóticos’ (bueno,asquerosos) regalos sexuales de Jared y claro, admitieron que era real.
¿Qué te parece la manerita del actor para meterse en el personaje e involucrar a sus compañeros?