Entretención

James Van Der Beek sorprendió con emotiva reaparición pública en medio de su lucha contra el cáncer

Banner Perfil
james van der deek dawson creek 2025
Redes

James Van Der Beek emocionó a los fanáticos de Dawson’s Creek al aparecer de manera virtual en la esperada reunión del elenco, realizada el lunes 22 de septiembre en el Richard Rodgers Theater de Nueva York.

El actor, que actualmente enfrenta un cáncer colorrectal en etapa 3, no pudo estar presente en persona, pero dejó un conmovedor mensaje en video para los asistentes.

Allí, el intérprete de 48 años agradeció a sus seguidores por el apoyo y presentó a Lin-Manuel Miranda como su suplente para la velada.

“Llevo meses esperando esta noche con ansias, desde que mi ángel Michelle Williams me dijo que la iba a organizar. No puedo creer que no esté allí. No puedo ver a mis compañeros de reparto, a mi hermoso elenco, en persona”, expresó Van Der Beek visiblemente emocionado. según consignó Exitoína.

Instagram

También dedicó unas palabras al público presente: “Son los mejores fans del mundo. Gracias por venir, por lo que hicieron por esta noche. Es una verdadera lección de humildad”, destacó.

Asimismo, según explicó, su ausencia se debió a “dos virus estomacales que conspiraron para dejarme fuera y mantenerme postrado en el peor momento posible“, dijo lamentando su ausencia.

Cabe mencionar que quienes sí asistieron fueron la esposa de Van Der Beek, Kimberly y sus hijos. “¡Para él era importante que viniéramos!“, expresó. Durante el evento, Kimberly y los hijos de la pareja se unieron al elenco en el escenario para cantar “I Don’t Want To Wait” de Paula Cole, que sirvió como tema principal del programa.

El reencuentro incluyó a Michelle Williams, Katie Holmes, Joshua Jackson, Mary Beth Peil, John Wesley Shipp, Mary-Margaret Humes, Nina Repeta, Kerr Smith, Meredith Monroe y Busy Philipps, quienes realizaron una lectura en vivo del episodio piloto.

Emitida entre 1998 y 2003, Dawson’s Creek marcó a toda una generación al abordar la adolescencia y la transición a la adultez. Más de dos décadas después, su elenco volvió a emocionar en una velada donde nostalgia, solidaridad y esperanza se unieron en torno a la recuperación de su protagonista.