Jaime Leyton recordó “broma” que le hizo Rodrigo Sepúlveda en TV: “Tuvimos que aclarar”
Una particular anécdota junto a Rodrigo Sepúlveda contó el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, la mañana de este sábado.
Como de costumbre, el experto en clima se encontraba en el estudio de Meganoticias junto a Karim Butte, cuando el animador y la periodista Javiera Lagos, desde los comentarios, le propusieron una interactiva sección.
“¡Pregúntele a Don Jaime!”, presentó Karim. “Don Jaime contesta”, propuso Lagos, al dar el contacto para que la audiencia pudiese enviar sus dudas sobre el clima.
Fue en ese contexto cuando Jaime Leyton recordó una “broma” que le realizó el conductor de noticias en Mega. “Estás igual que Sepu que, en algún minuto, nos hizo una jugada”, comenzó.
“Dijimos ‘mándenos sus videos a este teléfono’ y nuestro amigo Rodrigo Sepúlveda (dijo), ‘aquí está el teléfono, llamen a don Jaime que él les va a contestar las 24 horas del día’…”, reveló en pantalla el meteorólogo.

Según su relato, los televidentes escucharon al conductor y aprovecharon la oportunidad de preguntarle a Leyton sin dudarlo: “Y no paró de sonar ese teléfono todo el día”.
“Por supuesto, tuvimos que aclarar que era solamente para recibir los videos”, añadió el meteorólogo, entre las risas de sus compañeros de Meganoticias.