Entretención

Ivette Vergara y su teoría de por qué no fue invitada a la gala de Viña: “Este año me vetaron”

Ivette Vergara y su teoría de por qué no fue invitada a la gala de Viña: “Este año me vetaron”
Agencia UNO | Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En ¿Quién manda aquí? de TV+, Ivette Vergara recordó su polémica participación en el Festival de Viña del Mar, donde denunció un altercado durante la llegada de Tonka Tomicic al evento, con empujones que incluso dejaron a Laura de la Fuente en el suelo. La periodista calificó la gala como la peor en la que ha estado, señalando a un integrante del equipo de Tonka como “agresivo”. Este año, Ivette no fue invitada al festival por decir la verdad, siendo vetada por la organización. A pesar de ello, la comunicadora asegura que prefiere ser sincera y que la verdad prevalece.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En la última edición de ¿Quién manda aquí?, el nuevo programa de TV+, Ivette Vergara recordó su participación en la anterior gala del Festival de Viña del Mar.

Recordemos que en el evento del año pasado generó molestia la caótica llegada de Tonka Tomicic al lugar.

Y es que en ese momento se formó un altercado con los guardias y hubo hasta empujones, que terminaron incluso con Laura de la Fuente en el suelo.

En ese contexto, la periodista no tuvo reparos en exponer lo que había ocurrido. “Es la peor gala en la que he estado, lejos“, dijo en aquella ocasión.

Además, aseguró que un integrante del equipo de Tonka fue “agresivo”, como también los guardias del evento, revelando que hubo un conflicto entre ambas partes.

En ese sentido, Ivette comentó en el espacio de TV+ que este año no fue invitada “por decir las cosas por su nombre. El año pasado la pasé pésimo”.

“Dije que había estado mal organizado… ya, este año me vetaron. No les gustó que hubiese dicho la verdad, entonces me dejaron fuera”, agregó.

“Pero no importa, porque en realidad prefiero decir las cosas por su nombre. Se lo pierden ellos, en todo caso”, cerró entre risas.