Entretención

Intérprete de ‘Bridget Jones’ responde a críticas por cirugías en su rostro

Warnert – Jason Merrit | AFP
Warnert – Jason Merrit | AFP

Hace algún tiempo atrás la recordada protagonista de Bridget Jones, la actriz Renée Zellweger, causó expectación por aparecer con un renovado rostro, que la hacía lucir casi irreconocible.

Desde entonces los murmullos en cuanto a su figura han sido una constante en la prensa, situación que terminó por colapsar la paciencia de la artista estadounidense, quien mostró su molestia tras los incesantes comentarios a su físico.

Lee también: Renée Zellweger sorprende al reaparecer con su antiguo rostro

Así lo hizo a través de una columna en el periódico norteamericano The Huffington Post, titulada We Can Do Better (Podemos hacerlo mejor), donde relató la manera en la que ha sobrellevado los comentarios hechos por distintos medios y plataformas por los cambios en su rostro.

Recordemos que fue en 2014 cuando Renée llamó la atención de la prensa luego que unas fotografías revelaran que, la expareja de Bradley Cooper, se había sometido a una serie de cirugías estéticas con el fin de disimilar el paso de la edad.

“Hoy no escribo porque fui públicamente criticada o porque el valor de mi trabajo fue cuestionado por una crítica cuya representación física de un personaje ficticio, creado hace 16 años, no coincide con mi imagen actual”, publicó en uno de los pasajes del texto, para luego afirmar que lo hizo para ser fiel consigo misma.

“Necesito hacer algunas declaraciones sobre las verdades de mi vida, y porque soy testigo de cómo los tabloides alteran las noticias a través de presunciones de verdad que son realmente problemáticas”, prosiguió en la columna.

Con respecto a sus operaciones filtradas por la prensa, la actriz de 47 años agregó situaciones como esa “no son de verdadera importancia para nadie, pero la posibilidad que se discutiera entre respetados periodistas y se convirtiera en una conversación pública, es una desconcertante ilustración de noticias de entretenimiento y la fijación de la sociedad en el aspecto físico“, detalló.

Finalmente invirtió las cosas y manifestó la siguiente crítica:  “Quizás podríamos hablar más sobre nuestros verdaderos desafíos como sociedad y de cómo podríamos hacer mejor las cosas”, argumentó Zellweger.