Angelina Jolie, una de las actrices más cotizadas del mercado hollywoodense, reveló uno de los secretos más íntimos de su relación. Cómo es el sexo con su esposo Brad Pitt. Eso si, en la gran pantalla.

Con 40 años, la intérprete ha protagonizado decenas de películas las que la han posicionado como una de las mujeres más importantes del cine actual. Sin embargo, hay algo que la perturbó en una de las cintas donde trabajo. Grabar una escena de sexo con su marido.

Lee también: Angelina Jolie reveló lo poco romántica que fue su boda legal con Brad Pitt

En entrevista con Entertainment Weekly, Angelina confesó que durante las grabaciones de By the sea, film protagonizado y dirigido por ella donde tuvo que grabar una escena de sexo con su esposo, se sintió extraña e incómoda con la situación, consignó el portal mexicano El Universal.

Es la cosa más extraña del mundo estar en una bañera desnuda con un iPad que te está mostrando lo que estás filmando afuera, mientras tu esposo está en la puerta y tú lo estás dirigiendo para que entre y te haga el amor… y enfrente de un puñado de otros hombres con cámaras”, reveló la actriz.

“De cualquier forma las escenas de amor son extrañas, pero ¿cuando estás haciendo una escena de amor con una persona con la que realmente tienes sexo?La única manera de pasar eso para nosotros fue hablar acerca de lo absurdo que es y asegurarnos que ninguno se sintiera incómodo”, agregó la talentosa mujer.