Insólito: Doctor que trata a Charlie Sheen se inyectó sangre del actor
Charlie Sheen el actor que encarnó a ‘Charlie Harper’ en la serie Two and a Half Men, fue diagnosticado hace algunos meses como VIH positivo. Sin embargo, en una reciente entrevista en el programa Dr.Oz , reveló que estaba curado de la enfermedad tras realizar un tratamiento alternativo en México.
Para demostrar los resultados de la cura, el médico que lo está asistiendo se inyectó sangre infectada de Sheen. Grave error.
El actor de Scary Movie 3 inició un tratamiento con el Dr. Samir Chachoua, quien tiene un sitio web donde dice que puede “curar lo incurable”. Según sus estudios, ha demostrado curar enfermedades como el sida, el cáncer y la esclerosis múltiple, consignó el sitio The Telegraph.
Lee también: Ex asistente de Charlie Sheen reveló cómo eran las salvajes fiestas del actor
Sheen contó en la entrevista que tras “una serie de inyecciones y análisis de sangre” se produjeron “resultados increíbles desde el principio”. El método que sigue el actor es un tratamiento homeopático el cual sigue al pie de la letra a pesar de que el doctor no tiene licencia para ejercer la medicina en Estados Unidos
El mexicano, que atiende en la Península de Baja California, México, le dijo a Dr. Oz mientras no estaban al aire que Charlie se había convertido en “el primer adulto en la historia que se convirtió en VIH negativo”.
Dr. Chachoua, confiado y seguro de los favorables resultados del tratamiento del actor, se inyectó sangre del Charlie. “Tomé algo de sangre de él y me la inyecté, luego le dije: ‘Charlie, si no sé lo que estoy haciendo entonces estamos en problemas los dos’”, reveló el especialista en una entrevista telefónica.
Sin embargo, el tratamiento alternativo no hizo efecto en Sheen. Los últimos exámenes de sangre del actor mostraron un notable aumento en los porcentajes de VIH en la sangre. De hecho, durante 4 años el actor tuvo bajo control estos porcentajes gracias al tratamiento convencional que llevaba. “Estoy un poco fuera de juego porque justo antes de entrar me dieron unos resultados decepcionantes”, reveló el actor.
Revisa aquí la entrevista: