El destacado actor nacional Iñigo Urrutia dio un drástico cambio en su vida en abril pasado, cuando decidió dejar el departamento en el que vivía en el centro de Santiago, para irse a Villarrica.
En conversación con Las Últimas Noticias, el intérprete comentó que “me vine a fines de abril porque estaba cansado. No tenía trabajo, porque se suspendió todo, y el ambiente donde yo vivo, cerca de Plaza Italia, estaba súper candente”.
Urrutia reconoció que “fue mucho para mí. Mucha bomba lacrimógena, mucha energía, mucha violencia y no me estaba haciendo bien, así es que tomé la decisión de irme. Eso después coincidió con la pandemia y estar encerrado tampoco me hacía bien”.
“Dije chao, tengo ganas de hacer otras cosas y esta es la oportunidad de hacerlas”, añadió.
En ese contexto, Iñigo comentó que “tomé la decisión de hacer algo que fuera sano para mí, conectarme con la naturaleza, que siempre fue un deseo”.
Se fue al campo de su familia en Villarrica
“Este era un fundo de mi abuela que se dividió entre sus hijas, entre las que está mi mamá y hay casas de veraneo. Hay mucha tierra y yo tenía ganas de darle un sentido al espacio y no que sólo fuera un lugar para vacacionar, sino que algo que produzca y donde yo pueda aprender y enseñarle a mis sobrinos”, detalló.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Iñigo Urrutia De Frutos (@inigo_urrutia) el
El actor quiere que ellos se conecten con el cuidado del planeta, algo que para él es muy importante.