Entretención

Influencer Marcelo Alcázar debuta con su propio show de stand up “Ser madre no es fácil”

Influencer Marcelo Alcázar debuta con su propio show de stand up “Ser madre no es fácil”
Marcelo Alcázar
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El reconocido influencer chileno, Marcelo Alcázar, debutará en el stand up comedy con su nuevo show “Ser Madre no es fácil”, donde aborda el personaje de la mamá latinoamericana. El estreno será el 1 de marzo en el Teatro San Ginés a las 19:00 horas, con entradas a $25.300. Con más de 20 millones de seguidores en redes sociales, Alcázar promete un espectáculo cargado de cariño y respeto, dirigido a madres e hijos para disfrutar juntos.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Marcelo Alcázar, el reconocido influencer chileno, debutará en el stand up comedy con su nuevo show, Ser Madre no es fácil.

“El personaje de la mamá tiene ya tiempo en mi repertorio. Otros creadores lo tomaron y pensé que estaba ‘muerto’. Sin embargo, mucha gente me lo pedía en la calle y lo reactivé”, relató.

Marcelo Alcázar debuta con show de stand up

El estreno tendrá lugar el 1 de marzo en el Teatro San Ginés a las 19:00 horas, y ya están a la venta las primeras entradas a través de Ticketmaster (Ser Madre No Es Fácil) y todas las ubicaciones tienen un único precio de $25.300.

“La pregunta que todos me hacen es si se trata de mi mamá, y aunque tiene algunas cosas, representa a la mamá latinoamericana”, expuso Marcelo Alcázar.

Y agregó: “Yo lo hago con todo el cariño y respeto y sé que así se recoge por los comentarios que me llegan en redes sociales y creo que este espectáculo será un gran momento para que madres e hijos disfruten juntos algo que estoy preparando con mucho cariño”.

El oriundo de Curicó siguió un largo camino para construir su carrera, estudiando Comunicación Audiovisual y luego partiendo a probar suerte a México.

Una ruta que poco a poco dio sus frutos y lo tiene hoy como uno de los chilenos más seguidos en redes sociales, con una suma total de 20 millones entre las distintas plataformas y entre los que destacan personalidades como Sebastián Yatra y Shakira.