Fany Mazuela, periodista del programa Hay que decirlo de Canal 13, conversó en exclusiva con Ale Berguño, una de las mejores amigas de Pancha Merino.
Recordemos que la actriz y Andre Marocchino, quienes estaban comprometidos, terminaron su relación de pareja de más de 7 años.
En ese contexto, la comunicadora contó que ellos estaban preparando su matrimonio en Italia, sin embargo, determinaron que era demasiado caro, por lo que desistieron.
“Había que trasladar a la gente desde Chile para allá, más la familia de Andrea, que es un montón de gente. Entonces dijeron que lo iban a posponer y, después, consideraron que no era tan necesario porque la relación estaba consolidada, ya vivían juntos”, comentó.
Respecto a las causas que habrían generado el comentado quiebre, señaló: “Me dice que ellos están en sintonías distintas de vida, etapas diferentes”.
“Me dice que no hubo infidelidad, no hubo malos tratos, y que simplemente se trata de sintonías distintas. Incluso, me dice que no descarta una reconciliación entre ambos, a lo mejor es un break, se dieron un tiempo para evaluarlo”, agregó.
Mazuela explicó que “él tiene un restorán, es más sociable, le gusta salir con amigos, sale hasta las 3, 4 de la mañana”.
“Ella se levanta temprano a pasear los perros, es mamá, tiene hijos, no aguanta más de las 11, 12 de la noche. Es otro tipo de vida”, concluyó.