Estas semanas han sido de alto impacto para El camionero, y cómo no, si ha dado bastante que hablar luego de que Amparito se enterara que Antonio era su padre biológico.

Pero a pesar de ser una de las escenas más esperadas por los seguidores de la teleserie, hubo otra cosa que llamó bastante la atención de los televidentes: el inesperado cambio de actitud que ha demostrado Genaro.

Lee también: ‘El Camionero’: infidelidad de Genaro con Denise quedó al descubierto

Primero decidió llevar a Amparito a la casa de Antonio para que ella pudiera conversar de mejor forma con él, y así lograr entender qué pasó con su madre y por qué fue llevada en adopción.

Sin duda, algo que antes el personaje interpretado por Pablo Cerda jamás hubiera hecho. Pero eso no fue todo, ya que en el último capítulo emitido hubo una escena que marcó un antes y después en la producción vespertina de TVN.

Y es que el esposo de Ema no dudó en decir que sí cuando ella le preguntó si podía llevar a Amparito a la “picá” de Vilma, para así poder ir a visitar a su familia, desconcertando de gran forma a los televidentes, quienes no dejaron de manifestarse en la red social del pajarito.

A continuación revisa algunas de sus reacciones.