Entretención

Inesperado ‘actor’ se coló en última escena de Hijos del desierto: no pasó inadvertido en redes

Tierno detalle en última escena de Hijos del desierto no pasó inadvertido por los televidentes
Mega

Durante la noche de este lunes, Mega emitió el impactante final de Hijos del desierto.

En dicho episodio, se mostró cómo Pedro (Gastón Salgado) pudo hacer las paces con su hermano Gaspar (Jorge Arecheta).

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/06/debut-generacion-98-fin-hijos-del-desierto-rating-super-lunes-mega.shtml[/lee-tambien]

Sin embargo, el desenlace tuvo un amargo término, ya que el protagonista fingió su muerte para que Eloísa (María José Weigel) y su hija Marianita tuvieran una vida tranquila lejos de su mundo delictual.

En ese contexto, la última escena que tuvo la ficción de época reveló cómo los hermanos se reunieron 7 años después en una de las calles de Valparaíso.

Fue en esa instancia en donde el abogado le lanzó una directa pregunta a su hermano. “¿No te arrepientes, no te dan ganar de volver?“, expresó.

Acto seguido, el personaje de Gastón Salgado respondió con toda sinceridad que “no. Si yo siguiera con vida, Eloísa y Marianita nunca podrían haber tenido una vida tranquila”.

Las cosas son así y así tienen que seguir siendo“, añadió, para luego cerrar este adiós con un brindis en nombre de su hija, terminando con un apretado abrazo.

No obstante, hubo un detalle que no pasó inadvertido por los televidentes, ya que mientras se desarrollaba la emotiva despedida entre ambos, un perrito apareció en escena, acompañando a Pedro en su último andar.

Cabe señalar que este momento fue comentado por los seguidores de Hijos del desierto, quienes manifestaron su ternura tras la participación del can.

Revisa los comentarios en Twitter sobre Hijos del desierto