Una insólita situación vivió un equipo periodístico de Canal 13 en Valparaíso, donde en las cámaras de La tarde es nuestra captaron a un ladrón paseándose con su botín como si nada en medio del programa.

El hecho ocurrió el pasado lunes en pleno despacho desde una de las escaleras de la ciudad puerto, donde se aprecia que el sujeto carga una puerta sobre su hombro.

Hasta ahí todo bien, pero esta jornada se hizo pública la denuncia de una dueña de una academia poledance en Valparaíso, quien evidenció que este mismo sujeto les robó una de las mamparas de su escuela.

Se trataba de la misma puerta que cargaba durante el despacho grabado días antes.

Ante esto, el mismo equipo de La tarde es nuestra se contactó con la dueña este miércoles, quien aseguró que el responsable del robo es un conocido ladrón del sector.

De hecho, la notera Alejandra Guajardo aportó más detalles de la insólita situación ocurrida.

Y es que, según señaló, momentos antes de que el sujeto pasará por detrás de encuadre, le hizo una enfática exigencia a su camarógrafa y alguien tuvo que intervenir.

¡Baja la cámara! ¡Baja la cámara, que quiero pasar!“, fue su dura petición, por lo que incluso uno de los entrevistados tuvo que intentar calmar al hombre y que siguiera su camino.