Uno de los imitadores más queridos que dijo no a Yo Soy All Stars fue Paulo Rojas, el artista que da vida al cantante español Miguel Bosé.

Durante su paso por la segunda temporada del programa de Chilevisión se ganó el cariño del público, ocupando el cuarto lugar en dicha edición, por lo que sorprendió que decidiera no ser parte de este nuevo ciclo donde reunieron a los mejores de las tres entregas.

Dicha situación fue por un importante motivo, puesto que Paulo recibió una tentadora oferta de la señal mexicana Televisa para ser parte del programa El Retador, cuya fecha de estreno está presupuestada para el 15 de agosto.

Allí, reúnen a artistas como imitadores, cantantes y bailarines, que dan todo para convertirse en el campeón del programa, el que entrega una importante suma episodio a episodio.

¿Cómo llegó esta oferta desde el extranjero?

Paulo Rojas conversó con Página 7, sobre cómo ha sido la estadía en el país azteca, asegurando que irse a vivir a México ha sido una experiencia totalmente nueva y llena de aprendizaje que recibió de manera inesperada, gracias al contacto de una trabajadora del equipo.

“Fui contactado por una productora a principios de febrero de este año. Me estuvo estudiando a través de los videos subidos a internet del programa Yo Soy“, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paulo Rojas (@paulo_bose)

En la misma línea, relató que sus redes sociales fueron claves para dar a conocer su talento, pues allí expone todos sus trabajos. “Me preguntaron si quería venir como cantante o imitador, y pues elegí a don Miguel Bosé, artista que admiro y respeto mucho, además porque es más reconocible a nivel mundial y me sería más fácil la entrada a este tremendo mercado, destacando así mis cualidades”, dijo.