Ignacia Allamand fue elegida la peor vestida de la semana en “Maldita Moda”
En el capítulo de este sábado en Maldita Moda eligieron al peor vestido de la semana, y como en sus temporadas anteriores no tuvieron piedad con el look de los famosos.
La primera en elegir quién fue la o él peor vestido fue Vesta Lugg. Para su gusto, Francisca Merino no supo llevar una cartera adecuada con el vestido rosa que utilizó en el evento reporteado.
Luego fue el turno de Andrés Caniulef, que por su parte eligió a Ignacia Allamand por haberse vestido casi como para un trámite bancario. Aunque reconoce que pronto va a recuperar su buen gusto.
Lee también: El infartante calendario de Bárbara Córdoba de ‘Volverías con tu ex?
Raquel Argandoña le llamó la atención a Catalina Guerra, su nominada, por ponerse un micro short junto con una polera que le deja ver “la guata”, con suecos, y un bolso cartera que no es de calidad.
Por su parte Marcelo Marrocchino eligió a Rodrigo Gallina por su mal gusto al combinar su ropa.
“Eres tan mina Ignacia, sácate más provecho”, fueron las palabras de Vesta Lugg a Allamand, tras haber sido elegida la peor vestida de la semana.
Según Francisca García-Huidobro, Ignacia asistió al evento con la intención de verse mal, con una actitud de “sabís qué, soy tan linda, soy tan famosa que puedo ponerme lo que quiera” (sic), sentenció.

