¡Ídola! La desafiante frase de concursante que ganó todo en Manos al Fuego
Como cada noche de martes, un nuevo capítulo del candente programa de Chilevisión se tomó la pantalla chica nacional.
La estadística dice que gran parte parte de las personas puestas a prueba por sus parejas sucumben ante los encantos de los atractivos señuelos encargados de hacerlas caer, claro que ayer hubo una excepción a la regla.
Se trata de Macarena, quien ante la curiosidad de su pololo de dos meses, Eduardo, fue expuesta a los tentadores encantos de un canchero modelo argentino, quien pese a utilizar sus mejores armas de conquista, no pudo doblegar al fiel fémina. Eso sí, hubo bastante coqueteo, pero nada más.
Lee también: Las hilarantes frases del concursante más “positivo” de “Manos al Fuego”
Aparte de ser buena polola, “Maca” también demostró ser una chica muy sincera, puesto que al momento de la llamada de su galán, no tuvo ni un problema en reconocer que se encontraba en una fiesta de día pasándolo bien y bailando con otro hombre.
Eduardo, quien se mostró aparentemente enojado al teléfono debido a las confesiones de su pierna suave, recibió de vuelta un brillante y desafiante “entonces ¿qué ‘querís’, qué te mienta? Ya entonces desde ahora voy a empezar a mentirte”. Sin duda, una maestra ya que logró dar vuelta la situación y pasó de ser victimaria a víctima. Como dicen por ahí, más vale una verdad que duela antes que una mentira que deje feliz.
Sorteando con éxito cada una de las pruebas del programa, ni la final del beso hizo caer a Macarena, quien solo se remitió a posar sus labios en la mejilla del derrotado modelo trasandino.
Finalmente y cuando se le reveló a la joven que todo fue parte de Manos al Fuego, la conductora Eva Gómez la llenó de felicitaciones y señaló que era su “ídola” por su festiva actitud. “Te pasaste para pasar una tarde entretenida, pasarlo chancho y tener a este hombre (Eduardo) convencido que bailar pegados, darse besitos en el cuello y tomarse las manos no tiene nada malo (…) Encima él te llama y tú lo ‘puteas’. En verdad, te pasaste”, enfatizó la rubia animadora española.