Icónica actriz de ‘La Fiera’ y ‘El circo de las Montini’ regresa a TVN en nueva teleserie vertical
La querida y recordada actriz, Tamara Acosta, entra de lleno en el nuevo formato de las series verticales en TVN.
Y es que la intérprete regresa al canal público a participar en una producción dramática después de 20 años tras Los Pincheira, cerrando así un ciclo iniciado en 1995, año en que comenzó una etapa clave de su carrera.
Durante casi una década fue parte de producciones icónicas como Estúpido Cupido (1995), Sucupira (1996), Iorana (1998), La Fiera (1999), Pampa Ilusión (2001) y El Circo de las Montini (2002), títulos que marcaron a generaciones de espectadores.
Ahora, Acosta será parte de Mi marido me robó la memoria, la nueva serie vertical de TVN luego del éxito de Auditoría de amor, que en solo 10 días logró más de 25 millones de reproducciones.
“Estoy muy feliz de volver a TVN, de volver a sus producciones dramáticas y de interpretar a Rita en esta nueva serie vertical. Encontrarme con muchas caras conocidas, con las que trabajé hace mucho tiempo, y recordar tantas teleseries que hicimos acá, con un equipo que todavía extraño”, comentó.
A diferencia de la primera producción, marcada por la comedia romántica, Mi marido me robó la memoria se sumerge en un relato más dramático y cargado de tensión.

“¡Me encanta! TVN hizo muchas teleseries nocturnas de misterio que a la gente le gustaron muchísimo, y llevar ahora ese espíritu a formatos modernos me parece una genial idea”, afirmó.
Este drama con elementos de thriller psicológico es protagonizado por la actriz Sofía Rodríguez en el rol de Valeria, Martín Nieto, en el personaje de Tomás, y Eyal Meyer como Gabriel.
Además, el elenco incluye al reconocido actor Bastián Bodenhofer y, por supuesto, Tamara Acosta, quien interpreta a Rita, la empleada de la casa de Tomás, el esposo de Valeria, y se convierte en una testigo silenciosa de la relación entre ambos, alguien que sabe mucho más de lo que está dispuesta a decir.
