VER RESUMEN
La producción original de MegaGo, I Love Robin, destacada serie con mayor cantidad de nominaciones en los Premios Caleuche, en igual posición que Baby Bandito de Netflix, con un total de 5 nominaciones. El spin-off de Generación 98 de Mega, protagonizado por Robin (Gabriel Urzúa) y Martita (Daniela Ramírez), ha sido reconocido por su excelencia. El Gerente Comercial de MegaGo destaca el orgullo por este proyecto original y de calidad, mientras los actores expresan su gratitud por la oportunidad de crear ficción de alto nivel y conectar con nuevas audiencias en plataformas como MegaGo.
La producción original de MegaGo, I Love Robin, se presentará en la nueva edición de los Premios Caleuche como la serie con mayor cantidad de nominaciones (igual que Baby Bandito de Netflix).
Son 5 en total, dando cuenta de la excelencia de este proyecto del área dramática de Mega.
I Love Robin es un spin-off de la exitosa teleserie de Mega Generación 98. Durante su exhibición, la producción fue líder de audiencia, y en la que Robin (Gabriel Urzúa) y Martita (Daniela Ramírez) fueron algunos de los personajes más queridos.
Nominaciones de I Love Robin en los Premios Caleuche
- Mejor actor protagónico series: Gabriel Urzúa (Robin Valdivia)
- Mejor actriz protagónica series: Daniela Ramírez (Marta Salazar)
- Mejor actor de soporte series: Nicolás Saavedra (Pablo Valdivia, hermano de Robin)
- Mejor actor de soporte series: Pedro Vicuña (Robinson, padre de Robin)
- Mejor actriz de soporte series: Ignacia Sepúlveda (Nathalie, sobrina de Robin)
Para Guillermo Contreras, Gerente Comercial de MegaGo, “I Love Robin es un proyecto que nos llena de orgullo, no solo por ser nuestro primer contenido original”.
“También porque es el reflejo de cómo producciones de gran calidad, con historias que conectan y personajes tan cercanos como entrañables, pueden vivir y proyectarse hacia nuevas audiencias y en diversas plataformas, en este caso MegaGo. Por eso, felicitaciones a nuestros nominados Daniela, Gabriel, Nicolás, Pedro e Ignacia”, agregó.
Por su parte, Daniela Ramírez señaló que “esto solo nos dice que la ficción entretiene, enseña y que hay que hacer más ficción“.
“Estamos sorprendidos y emocionados por ser un producto con una difusión distinta como Mega Go. Es un reconocimiento increíble a este equipo y que el personaje de Robin, que interpretó Gabriel, haya dado la oportunidad para hacer este spin-off”, complementó.
Por su parte, Gabriel Urzúa valora que I Love Robin “tiene diversas bondades, una realización preciosa, un guion increíble, una dirección de Matías Stagnaro fenomenal y muy buenas actuaciones”.
I Love Robin fue dirigida por Matías Stagnaro, bajo la dirección ejecutiva de Quena Rencoret y la producción ejecutiva de Patricio López.