Entretención

Humberto Sichel y conducir el matinal junto a su pareja Macarena Pizarro: “Es súper cómodo”

Humberto Sichel y Macarena Pizarro
Captura | Instagram

La jornada de este lunes Humberto Sichel y Macarena Pizarro debieron tomar la conducción del matinal Contigo en la mañana, luego que los animadores del programa, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez deban permanecer en cuarentena tras contraer COVID-19.

Y así pudimos ver cómo existe una potente conexión entre ambos donde se pudo ver un coqueteo entre ambos, ya que recordemos que también permanecen en una relación desde hace dos años, por lo que representa un nuevo desafío este trabajo en pareja.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/25/la-coqueta-broma-de-humberto-sichel-a-macarena-pizarro-al-inicio-de-contigo-en-la-manana.shtml[/lee-tambien]

Según aseguró Pizarro a LUN sobre el momento, “una como mujer no debe perder nunca la coquetería, pero esa frase de mantener la distancia física pero no la social me la dijo Humberto Maturana y lo encontré muy sabio. Me dijo que había que mantener la cohesión social y desde ahí empecé a aplicarlo porque como sociedad debemos mantenernos unidos, así es que era un guiño a Maturana. Pero si lo tomaron como una coquetería, también vale”, dijo.

“Con él (Humberto) hemos trabajado muchas veces juntos, pero claro, un matinal es diferente”, comentó la periodista quien es primera vez que conduce un programa de este formato. “He estado muchas veces como invitada comentando algunos temas. Para nosotros no es mucha novedad”, dijo.

Por otro lado, Sichel aseguró que ha sido grato trabajar con su pareja en el espacio. “Nos había tocado compartir en distintos programas como Aquí está Chile y transmisiones especiales, un par de elecciones, incluso en noticieros. Animar con ella es súper cómodo”, aseguró.

Captura | CHV

Captura | CHV

Asimismo, el profesional aseveró que es necesario tener química con su pareja televisiva. “Si te conoces desde antes o en otro ámbito, es mucho mejor. Un movimiento de manos, de ojos, y uno ya sabe lo que te quiere decir la otra persona, entonces es mucho más fácil que fluya la conversación. Hoy (lunes) sentí eso”, señaló.

Consultados sobre si habían ensayado previo al inicio del matinal, el periodista reveló que solo conversaron cosas técnicas. “Acordamos mirarnos harto y ser como somos, no aparentar nada, que es algo que en general nos ha gustado cuando nos ha tocado ser dupla televisiva. Mirarse constantemente ayuda mucho porque permite saber si la otra persona va a una pregunta o si te da el pase”, indicó.

¿Es distinto a un noticiero?

Macarena Pizarro por su parte entregó su opinión sobre cómo hoy son estos espacios, asegurando que “están siendo tan informativos que no es tan distinto a lo que yo hago habitualmente en las noticias. Acá hay más tiempo y un tono más pausado. Se tiene la posibilidad de hacer entrevistas un poco más distendidas y eso siempre es positivo porque permite ahondar más en los temas”, cerró.