¿Hubo eliminado de Fiebre de Baile? Esto pasó el capítulo del martes 23 de diciembre
Este martes, Fiebre de Baile fijó la eliminación de uno de sus participantes, luego de las competencias grupales de la jornada del lunes.
Específicamente, los jugadores debieron someterse a una prueba de coreografía navideña, donde Princesa Alba, Skarleth Labra y Francisco Reyes Cristi, resultaron como ganadores, quedando fuera de riesgo.
Sin embargo, la propuesta preparada por Cony Capelli, Faloon Larraguibel y Gabriel Urzúa no corrió con la misma suerte, por lo que quedaron en zona de eliminación, debiendo presentarse este martes en el formato de Chilevisión.
En ese sentido, quien abrió los fuegos de la competencia fue la ex Ganar o Servir, misma que junto a su bailarín se presentó bajo el ritmo de Material Girl de Madonna.
Luego de ello vino el turno de Gabriel Urzúa, el cual preparó una potente coreografía con la canción de Justin Timberlake, Mirrors, para conquistar al jurado y quedarse en el programa.
Para cerrar, Cony Capelli se encargó de dar el broche de oro a la noche con su presentación. Allí, interpretó sobre la pista de Fiebre de Baile el sencillo Hung Up de Madonna.
Eliminado de Fiebre de Baile
Una vez finalizadas las tres presentaciones, y las respectivas devoluciones del jurado en cada coreografía, Diana Bolocco tomó la palabra para revelar la nota misteriosa de la noche, y así conocer al nuevo eliminado de Fiebre de Baile.
Recordemos que el dúo Power Peralta tenía su calificación oculta, siendo esta clave para saber quién abandonaría el formato televisivo de Chilevisión.
Eso sí, otro factor que fue decisivo en el espacio es el voto del público, el cual con el 60% de las preferencias decidió salvar a Gabriel Urzúa.
Posteriormente, darían a conocer las calificaciones de Cony Capelli y Faloon Larraguibel, pero no ocurrió, ya que como “regalo de Navidad” no hubo jornada de eliminación.
“No podemos hacerlo”, sostuvo Diana Bolocco, para luego dar las buenas noches a los televidentes, quienes celebraron la decisión.