Ayer en un nuevo capítulo de Matriarcas la histórica pareja de teleseries conformada por Francisco Reyes y Claudia Di Girolámo protagonizaron una escena que no pasó desapercibida entre los televidentes del drama de TVN.
Todos los que han visto alguna telenovela de la señal estatal protagonizada por estos dos actores de amplia trayectoria, han tenido que esperar hasta el último capítulo para ver el ansiado beso entre ambos, sin embargo, ese “clásico” parece haber acabado.
Lee también: El romance que viven dos actores de TVN: Él actúa en La Poseída y ella en Matriarcas
Esto porque en el episodio de ayer de Matriarcas Di Girólamo y Reyes se dieron un apasionado beso, y esta vez no fue bajo la popular melodía de Te conozco del cantautor cubano Silvio Rodríguez, sino que el momento fue musicalizado con un hit mucho más moderno, La promesa de Melendi.
La escena tuvo lugar recién en el capítulo 24 del culebrón que cuenta la historia de Diana (Di Girólamo), una mujer que se entera que tiene 33 nietos producto de la donación de espermios de su único hijo, Alexis Santis, y que hará todo por encontrarlos y reunirlos.
Revisa aquí la escena en el minuto 14:47