Entretención

Hija de Paul Walker debutó en las pasarelas de la mano de Givenchy en Fashion Week 2021

Meadow Walker | Instagram
Meadow Walker debutó en pasarelas

La pérdida del actor Paul Walker, en el año 2013, golpeó fuertemente al mundo del espectáculo y a su familia.

El actor tenía una hija, Meadow, quien a sus 22 años debutó en las pasarelas de la mano de Givenchy, firma francesa que año a año participa en la Semana de la Moda de París.

La joven fue una de las figuras principales del evento realizado en París, Francia, donde deslumbró a los participantes del encuentro.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/celebridades-y-realeza/2020/11/30/a-7-anos-de-la-muerte-de-paul-walker-el-conmovedor-mensaje-de-su-hija-meadow.shtml[/lee-tambien]

Fue en enero de este año que la pequeña Walker anunció su nueva faceta como modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker)

Meadow Walker firmó contrato con la marca Proenza Shouler, casa de modas que la ha acompañado en su desarrollo en el mundo de las telas y moda.

Tendencias de la mano de Meadow Walker

A través de la plataforma virtual Instagram, ha mostrado diversos episodios de su nueva vida como modelo y, a su vez, videos que invitan a ver la apertura del desfile de Givenchy Otoño-Invierno del presente año, mostrando una tendencia futurista y muy particular hasta entonces.

En el registro audiovisual se puede ver a la hija de Paul Walker vistiendo un largo blazer negro, falda asimétrica, medias y tacones negros.

La vestimenta tenía un toque especial, pero no se podían obviar los accesorios con los que acompañó la tenida que lucía en la grabación: un collar de eslabones de cadena negros y aros magnéticos, recogió la revista People.

El cabello de Meadow también destacó por su forma y tono, evidenciando unas puntas blancas que calzan perfecto con el delineado inferior de sus ojos.

Fue ella misma la que en la leyenda del registro escribió: “Debut exclusivo. Abriendo Givenchy FW21. Gracias Matt por su total apoyo y determinación para llevarme de manera segura a París desde Nueva York. ¡Felicitaciones por su primer programa de Givenchy”, enfatizó agradecida por la oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker)

La pandemia no fue impedimento

El evento que año a año llena sus sillas para mostrar las nuevas tendencias de moda, se realizó sin público por la pandemia de la Covid-19.

En una entrevista que concedió la hija del fallecido intérprete de Brian O’Conner en la saga Rápido y furioso, confesó que “estaba pensando que si estuviera completamente lleno y estuviera caminando por la pasarela, estaría absolutamente aterrorizada”.

Cabe destacar que Meadow debutó junto a modelos del talle de Bella Hadid y Jourdan Dunn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker)