“Y yo también me pregunto: ¿Hasta cuándo va a estar mamá en la casa?, lo dejo ahí”. Eso se preguntó José Antonio Neme en Hola Chile este miércoles, generando risas en el panel, esto luego que en el programa le recordaron la extensa estadía de su progenitora (Verónica Abud) en su hogar.

Todo sucedió al inicio del espacio, cuando el periodista comenzó reflexionando sobre si es un hijo comunicativo, tras la consulta de Eduardo de la Iglesia. “Ahora igual estoy hablando más, porque llego a casa y está mi mamá”, afirmó.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/02/10/tama-acosta-y-su-reflexion-por-muerte-de-malabarista-los-chilenos-estamos-siendo-maltratados.shtml[/lee-tambien]

“Hay un diálogo de ella hacia mí, que de mí hacia ella”, prosiguió. Este sincero momento generó más consultas del propio conductor entre risas, quien lanzó la pregunta “¿Hasta cuándo se queda la mamá en la casa?”. A lo que Neme contestó: “Eso la misma pregunta que yo me hago, me la hago bien seguido, se lo hago a ella también, no me ha sabido dar una respuesta clara”.

Aprovechando, el comunicador comentó que ya está preparando sus vacaciones, en la que su mamá será su compañía. “Ahora lo único que sé es que nos vamos de vacaciones con ella en un mes más más o menos, destino lejos, no voy a decir dónde”, dijo.

Lejos, donde no hay COVID, y creo que hay poco COVID, donde hay poca gente, donde se pueda guardar distancia social bien, donde pueda hacer una cuarentena bien, organicé todo a modo COVID, lejos”, además, agregó: “Lo único que voy  a decir que es una isla, entonces menos posibilidades de contraer la enfermedad porque hay más controles de ingreso”.

Para finalizar, el periodista siguiendo en un tono cómico, le envió un mensaje a Verónica. “No es que te estoy obligando, ni presionando mamá, no te sientas así, es como para ir organizando el resto del año básicamente”, cerró en tono irónico.