Un intenso capítulo de Vecinos al límite se vivió la noche del martes, con besos apasionados, dinámicas coquetas y hasta rupturas que parecen definitivas.
Laura Prieto les contó a sus compañeras los detalles de su breve relación con Bastián, asegurando que es lo más cercano a un romance real que ha tenido en el último tiempo.
“Para mí esta experiencia es como si me hubieran rescatado. Estaba en la rutina trabajando y venía de terminar hace seis meses una relación donde hubo mucha dependencia emocional”, dijo.
“En todo ese tiempo he salido con otros hombres y no he sentido nada. Por eso, volver a sentir cosas como sentí con el Bastián, es bacán“, aseguró.
El primer beso de Paz y Pastorino en Vecinos al límite
Tras una nueva prueba de inmunidad, centrada en la motricidad fina, donde por tercera semana consecutiva el ganador fue Cote, se llevó a cabo la esperada fiesta de los ganadores: los amarillos liderados por Paula y los rosados liderados por Alejandra.
Sin embargo, Paz, deprimida, no se quiso sumar a la celebración.
“No quiero fiesta, no me siento bien. ¿A qué voy a ir así?”, aseguró, sollozando.
Entonces, Pastorino fue a ver cómo estaba Paz. Para animarla, le dio un apasionado beso en la boca en la puerta de la casa temática.
¿Pastorino se portó mal?
En la fiesta se desarrolló una dinámica donde los invitados se hicieron bailes sexies entre ellos, con el fin de subir la frecuencia cardíaca medida en un sistema de monitoreo. Los bailes se realizaron detrás de un biombo, por lo que solo se vieron las sombras y siluetas.
Mientras Julia le bailó a Matias, Vanessa a Cote y Matías a Nabila, el baile más sexy fue de Paula a Camilo, consiguiendo 250 pulsaciones por minuto. “Qué mujer más linda; es puro fuego, puro erotismo, pura complicidad”, exclamó él luego del show.
Adicionalmente, Nabila le hizo un baile a Pastorino, lo que puso furiosa a Julia. “¡Pastorino, estás con mi amiga! Paz estaba bien triste en la casa. Este la fue a buscar a la puerta, y después está acá mirando. Bien desubicado lo encontré”, indicó la brasileña.
La modelo se enfadó más aún con el argentino cuando, más tarde, él sentó en sus piernas a Natu. “Estás ilusionando a mi amiga. ¿Puedes quitarla de tus piernas y ser un hombre respetuoso?”, le reclamó Julia.
Los besos prohibidos de Mopa
Tras la fiesta, todos compartieron en la fogata de la casa abandonada, hasta que de repente Julia besó a Mopa en la boca. Cuando Joe le pidió explicaciones a su polola, ella reaccionó, a modo de juego, besando a Laura y luego recibiendo un beso muy apasionado de Natu.
Molesto y celoso, el brasileño discutió con Mopa, y se fue a acostar. “Me faltó el respeto delante de todos, no me gustó. En este momento no quiero ni ver a la Mopa. Encontré que ella y la Natu fueron muy irrespetuosas. A mí se me da lo serio no más. Para mí ya se acabó”, admitió él.
Mientras, Mopa continuó besándose con Natu. “¿Te gusto más que el Joe?”, le preguntó Natu, a lo que Mopa admitió que “un poquito, sí”.
A la mañana siguiente, la participante del equipo verde se mostró arrepentida. “Tengo muchas ganas de irme. Creo que ya llegué al límite de todo. La caña moral es grande, y no es la imagen que quiero mostrar. Claramente no debí haberlo hecho. Me siento pésima persona, me da vergüenza”, le confesó a Nabila.
Todo se derrumbó entre Paz y Pastorino… por ahora
Posteriormente, en Vecinos al límite, Julia acusó a Pastorino con Paz por su comportamiento. Ella, entonces, aprovechó a la mañana siguiente, cuando él le preguntó si estaba molesta, para encararlo.
“No me puede molestar nada, no somos nada. Cada uno sabe cómo se comporta. Compartimos distintos valores, porque yo no haría lo que tú hiciste, no generaría instancias que se presten para eso”, le reprochó.
Y aunque él intentó explicarse, ella no quiso escucharlo. “Yo vine con otros objetivos. Que me expongan a estas situaciones no es a lo que vine. Si esas cosas pasan es porque se dio pie, y no me merezco que te expongas ni me expongas a eso. Sigue pasándola bien no más, cada uno disfruta como quiere“, le dijo, terminando con él.
“No pensé que era tanto. Quiero otra oportunidad”, le pidió el argentino, pero ella siguió firme en su postura.