A finales de febrero a Katherine Salosny se le remeció el piso en Mega luego que la señal privada decidiera no renovar su contrato en el Mucho Gusto, situación por la que la ex animadora del matinal salió del canal en un ambiente dividido.

A meses de esto Kathy ya se encuentra animando No culpes a la noche, un late show que le significó regresar a la señal estatal, TVN.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/27/a-kel-calderon-se-prepara-para-nueva-aventura-junto-a-claudio-iturra-viajara-a-kenya.shtml[/leetambien]

Pero una de las dudas que generó su salida del Mucho Gusto fue si la conductora podría mantener la relación con el equipo al que dirigió durante 5 años ¿Cuál fue la respuesta que ella dio?

Consultada por Intrusos sobre su retorno al canal de todos, Salosny reflejó cierto tipo de nostalgia por sus ex compañeros, pero no como todos esperaban.

No, la verdad que tengo mucho contacto con ellos (…) es como la vida, como los compañeros de curso que de pronto siguen vidas distintas y nos queremos igual, pero tanta conexión no hay“, indicó Kathy.

Pero sus palabras no quedaron en eso, ya que identificó con quiénes ha mantenido ciertos lazos: “Con algunos sí; con la ‘Cote’ Quintanilla, por ejemplo”, pero la cantante no es la única. “Hemos hablado con Lucho de vez en cuando“, reconoció.

Pero lo que más llamó la atención fue que Salosny parece mantener más relación con la gente del Mucho Gusto que estaba detrás de cámara.

Esa es la gente que yo más extraño. Esas personas yo las quiero mucho, permanentemente están contactadas conmigo. Ahí hay una nostalgia, no lo puedo negar. Hay un recuerdo porque siempre vuelven a preguntarme cómo estoy“, confesó al programa de La Red.

Puedes escuchar sus declaraciones en la siguiente cápsula de Intrusos: