El actor surcoreano Lee Sun-kyun, conocido por su papel en la premiada película Parásitos (Parasite), falleció el pasado miércoles a los 48 años.
El cuerpo del intérprete fue encontrado en un vehículo y, aunque en un primer momento las autoridades creían que se encontraba inconsciente, más adelante los servicios de emergencia confirmaron su defunción.
Los informes revelan que había una briqueta de carbón en el asiento del pasajero. Estos bloques suelen utilizarse para encender fuego o como combustible.
Por el momento, la causa del fallecimiento no está confirmada oficialmente, aunque la hipótesis más probable es el suicidio, según informó la policía.
Lee había dejado una nota de despedida en su casa, y fue su esposa quien la encontró y alertó a la policía de sus posibles intenciones suicidas, y de la desaparición del vehículo.
Se especula que la tragedia podría estar relacionada con la investigación por abuso, y consumo ilegal de drogas, de la que el actor era objeto desde el pasado mes de octubre.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Lee Sun Gyun 이선균 Latino (@leesungyunlatino)