Entretención

“Hace un año…”: Blanca Lewin contó qué pasó con la casa ensamblada que tenía con Daniel Matamala

Blanca Lewin contó qué pasó con la casa ensamblada que tenía con Daniel Matamala
TVN | AGENCIA UNO
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Blanca Lewin reveló en una extensa entrevista el destino de la casa ensamblada que compartía con su ex pareja Daniel Matamala en la comuna de Ñuñoa, la cual mostraron en La Divina Comida. Tras la separación, la actriz explicó que la casa fue dividida nuevamente y alquilada a terceros. Lewin mencionó que considera la historia como material para un cuento..
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Blanca Lewin brindó una extensa entrevista, donde, entre otras cosas, contó qué pasó con la casa ensamblada que tenía con Daniel Matamala, su expareja.

Recordemos que la actriz mostró la propiedad en La Divina Comida hace unos años, ubicada en la comuna de Ñuñoa.

En el programa de CHV dio a conocer su patio, mostrando la conexión que tenía este con el del periodista de CHV Noticias, con quien mantenía una relación de años.

“El vecino es Daniel, que vive aquí, pero la casa de al lado es de él, y las conectamos”, explicó en aquella oportunidad.

¿Qué pasó con la casa ensamblada de Blanca Lewin y Daniel Matamala tras separación?

No obstante, tras la separación, Lewin contó qué hicieron con la casa conectada que tenían entre ambos.

La casa ensamblada que teníamos (con Daniel) la volvimos a separar. Y ahora hay unos arrendatarios, pero no los veo porque tienen entrada, por otro lado”, comentó a La Cuarta.

Me ha dicho mucha gente que es un buen material para un cuento. Y sí, en algún momento lo pensé, y lo podría retomar”, agregó.

Asimismo, manifestó que “cuando nos separamos Daniel no se fue a vivir ahí a su casa, que de hecho esa casa la estuve habitando un tiempo. Después se arrendó a una productora de amigos, entonces todavía compartíamos el patio”.

“Después esa gente se fue, porque no tenía plata para seguir pagando; y ahí se separaron las casas recién hace un año, y se arrendó a otra gente“, reveló.

“Yo me volví a replegar a la mía, que es de mi propiedad; y la otra, de Daniel, que no vive ahí”, aclaró la intérprete.

Por último, en la conversación, Blanca Lewin contó cómo fue el asedio de la farándula, mientras estaba de pareja con Matamala.

Yo llevaba diez años de carrera zafando de las preguntas íntimas y personales diciendo: ‘Me estás entrevistando a causa de que soy conocida por mi trabajo'”, explicó.

“Iba todo bien hasta ese momento, hasta que se me ocurrió meterme con alguien que también salía en la tele, en un momento que era más heavy la farándula. Sufrí una persecución en la calle, muy violenta”, sentenció.