El pasado 21 de marzo fue la última vez que Tommy Rey pisó un escenario, antes de confirmarse este miércoles su fallecimiento.

En esa ocasión, el artista y su sonora compartieron escenario con la banda de ranchera norteña La Descendencia Chilena, en el Gran Arena Monticello.

Mediante redes sociales, la agrupación expresó sus condolencias, junto a fotografías de aquella presentación.

“Con un nudo en la garganta escribimos estas palabras, sin poder creer esta tremenda pérdida. Fuimos testigos de su última presentación en un escenario, y fue junto a nosotros”, manifestó La Descendencia Chilena.

“No hay muchas palabras que agregar en realidad, solamente darle las gracias por todo lo lindo y por los recuerdos más hermosos que quedarán grabados para siempre en nuestra historia. Condolencias a toda la familia. Nos vemos en la eternidad, viejo lindo”.

Cabe señalar que el percusionista de la Sonora de Tommy Rey, Leo Soto, también recordó aquel último show, en conversación con T13 Central.

Tocamos el día viernes en el Monticello, y estaba todo bien”, dijo.

“Hablé con él ayer. Nos llamábamos casi todos los días. Íbamos a preparar un matrimonio para este sábado, que queríaN un repertorio especial”, relató finalmente, evidenciando que Tommy deseaba seguir en los escenarios.