Como locos deben estar Coté López y el ‘Mago’ Jiménez, quienes arribaron hace unos días a Chile, con los últimos preparativos para su matrimonio religioso.
El importante evento, con el que coronaran su relación de 11 años se realizará este viernes 1 de junio, día en que echaran la casa por la ventana para celebrar todos estos años de amor.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2018/05/29/biografia-de-americo-revela-oscuros-pasajes-de-la-vida-del-artista-intento-suicidarse.shtml[/leetambienImg]
La pareja que lleva varios años viviendo fuera de Chile ha logrado sortear todas las adversidades y formar una bella familia con sus trillizas y Jesús, el menor de sus retoños.
Es por lo anterior que decidieron sellar con un matrimonio religioso su relación, en la que estarán acompañados por familiares y amigos, y la que se llevará a cabo en una iglesia de Providencia.
Y aunque los ‘tortolitos’ no se han referido al tema, se han filtrado algunos detalles de la espectacular celebración que realizarán.
Uno de ellos es que Coté arribará a la iglesia en un lujoso auto, un Jaguar Coupe, el cual está avaluado en cerca de 54 millones de pesos, según consignó La Cuarta.
Pero esto no es todo, en el citado medio también revelaron que la pareja tomó una particular decisión sobre sus despedidas de solteros.
La modelo y el futbolista decidieron no realizar este ‘rito’, ya que llevan bastante años juntos y consideraron que no era necesario.
Cabe mencionar que hace unos meses el padre de María José reveló que la modelo entrará a la iglesia con un despampanante vestido blanco que traerá desde Dubai.