“Ha ido entendiendo”: hermana de Ignacia Michelson reveló cómo su padre aceptó su carrera en TV
Javiera, la hermana de Ignacia Michelson, habló sobre la relación con su padre, tras la carta que este le envió a la influencer dentro del reality Mundos Opuestos de Canal 13.
Cabe recordar que, durante una actividad del programa, “Nacha” recibió un mensaje de su familia que la emocionó hasta las lágrimas.
“No sabes cuánto te pensamos y cuánto te admiramos cada día, verte ahí brillando en ese reality. Estás demostrando que nada ni nadie puede detener a una mujer con fuego en el corazón y verdad en el alma”.
“Lo estás haciendo súper bien, mi pequeña gigante. Te amamos y te extrañamos mucho. Papá, mamá y Javi”, expresaba la carta.
En ese contexto, Michelson reconoció el vínculo con su progenitor.
“Me sorprende que mi papá me escriba, porque es muy frío. Siempre me ha criticado todo, porque le carga este mundo (…) Que ahora me diga estas cosas me pone muy feliz”, sostuvo en esa oportunidad.

Ahora bien, Javiera Michelson profundizó en la reacción de su hermana. En conversación con 13.cl explicó que la influencer se emocionó porque “no está acostumbrada a recibir ese tipo de reconocimiento de mi papá”.
Asimismo, detalló que su padre es una persona muy reservada y poco expresiva. “Entonces escuchar un mensaje así de él la tocó profundamente. Para ella fue algo inesperado y muy especial”, admitió.
En esa línea, recalcó: “Mi papá no suele demostrar cariño con palabras, es más bien frío y conservador. Siempre tuvo una visión muy tradicional de lo que quería para nosotros”.
Hermana de Ignacia Michelson sobre su padre: “Siempre fue muy exigente y crítico”
De igual forma, reveló que “siempre fue muy exigente y crítico, no solo con la Nacha, sino en general con todas nosotras, porque es una persona muy cuadrada y estricta”.

Por último, añadió que su padre “quería que Ignacia siguiera una carrera convencional: de hecho, llegó hasta su último año de Derecho, pero lo dejó para dedicarse a lo que le apasionaba, que eran los realities y la televisión“.
Finalmente, Javiera subrayó que, para un papá conservador como el suyo, fue difícil aceptar esa decisión.
“Al principio no lo toleraba, pero con el tiempo ha ido entendiendo que este mundo también puede darle oportunidades y que ella es feliz haciéndolo“, concluyó.