Esta semana -el lunes 16 de enero-, Mega estrenó su nueva apuesta diurna, Juego de Ilusiones, protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich. Con pocos capítulos emitidos, la historia ya logró enganchar al público y obtener buenos comentarios por la trama y las actuaciones del elenco.

En ese contexto, hubo una escena en particular que llamó la atención y fue comentada en redes sociales. Esta corresponde justamente al hito que dio inicio a la venganza de Mariana Nazir.

El plan de la mujer contra su esposo y su mejor amiga comenzó justamente en la celebración de su aniversario número 25 con Julián, que organizó con bombos y platillos, pese a la reciente muerte de su padre.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/01/18/duda-televidentes-tras-secuestro-julian-en-juego-de-ilusiones.shtml[/lee-tambien]

Además de dejar atrás la idea de una fiesta “austera”, la protagonista dijo adiós al look clásico y recatado que la caracterizaba, y llegó al evento con un vestido negro ajustado de hombros descubiertos.

Rápidamente, los televidentes hicieron la conexión y notaron el guiño a Lady Di.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui)

Recordando a Lady Di en Juego de Ilusiones

El atuendo de Mariana tenía como referencia, obviamente, el llamado “vestido de la venganza” que usó Diana de Gales en los años 90, saltándose todos los protocolos de vestuario de la realeza británica después de separarse del príncipe Carlos.

Lady Di recién había terminado el escándalo de la infidelidad de su marido con Camila Parker Bowles en 1994. Entonces, asistió a la gala de Vanity Fair con un vestido negro drapeado, ajustado a su figura, con corte asimétrico sobre la rodilla y escote bardot. Toda una osadía en esa época, pero también una clase magistral de estilo y glamour.

Según consigna Vogue, la icónica prenda fue un diseño firmado por la modista griega Christina Stambolian. La princesa lo había comprado tres años antes de llevarlo a aquella fiesta, pero no había querido usarlo, pues lo consideraba demasiado atrevido.

Sin embargo, esa noche logró que todos los comentarios fueran sobre ella y su look, dejando de lado a la amante de su esposo. Como broche de oro, usó un collar con siete hileras de perlas y un enorme zafiro. Ser discreta era la última de sus intenciones, y así también le ocurrió a Mariana en Juego de Ilusiones, donde se llenó de halagos por el vestido.