Entretención

Griselda Siciliani de ‘Envidiosa’ admitió engaño de su pareja actor: “Me duele profundamente”

Griselda Siciliani reveló infidelidad de su pareja
Capturas
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La farándula argentina se vio sacudida por la confirmación de la infidelidad de Luciano Castro, pareja de Griselda Siciliani, con una joven española. Siciliani reveló públicamente la situación en el programa La Mañana con Moria, explicando que se enteró del engaño a través de mensajes y audios filtrados.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La farándula argentina se vio remecida luego de que Griselda Siciliani, protagonista de la serie de Netflix; Envidiosa, confirmara públicamente la infidelidad de su pareja, el actor Luciano Castro, con una joven española.

Audios, mensajes y la propia confesión de la joven involucrada dieron pie a la polémica que rápidamente copó los medios trasandinos.

Según BioBioChile, la actriz abordó el tema en el programa La Mañana con Moria, donde relató cómo se enteró del engaño.

Según contó, todo ocurrió mientras revisaba noticias vinculadas al éxito de su serie, cuando apareció la filtración de un audio que involucraba a Castro. Al enfrentarlo, él reconoció los hechos.

“No tenemos ese vínculo en donde él necesite negarme nada porque yo no lo voy a retar porque se quiso levantar a una chica. Me parece lógico”, desclasificó.

Siciliani aclaró que, si bien la situación fue dolorosa y la exposición pública la afectó, su relación se basa en la honestidad y la complicidad.

A mí me duele profundamente, pero lo digo para que no parezca tan liviano, porque parece que a mí todo me resbala y la exposición pública no lo hace” complementó, reconociendo que hubiese querido evitar que un tema íntimo se transformara en espectáculo.

Él tiene como condición para estar conmigo, no mentir. Ya está, pasó”, agregó Griselda Siciliani.

De acuerdo a medios argentinos, el episodio ocurrió en España y tuvo como protagonista a Sarah Borrell, actriz y bailarina radicada en Madrid.

Pese a la controversia, la pareja decidió continuar su relación y fue vista posteriormente de vacaciones en Brasil.