Gonzalo Valenzuela admitió que hizo ‘perro muerto’ en pizzería de Argentina: “Fue sin querer”
Gonzalo Valenzuela rompió el silencio, luego de ser acusado de hacer ‘perro muerto’ en una pizzería de Argentina.
Los trabajadores de este restorán denunciaron que el actor, que estaba comiendo con sus hijos, abandonó el lugar sin pagar.
Fue en el programa Socios del espéctaculo que se dio a conocer este hecho: “Se sentaron y ya todo era raro en la mesa, porque se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar”.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/06/15/hijo-de-valeria-mazza-rompio-el-silencio-tras-recibir-grave-golpiza-estoy-angustiado.shtml[/lee-tambien]
En aquella oportunidad estaba Gonzalo Valenzuela junto a dos de sus hijos y un tercer menor de edad no identificado.
“De repente, él sale a fumar, los chicos empiezan a joder, que uno subía, el otro no, lo mareaban al mozo, estaba medio perdido. Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta”, agregaron en el espacio trasandino.
Al final, Valenzuela pidió un café y posteriormente abandonó el lugar con sus pequeños, no pagando la cuenta.
Gonzalo Valenzuela admitió que hizo ‘perro muerto’
A varias semanas de lo ocurrido, el actor habló de lo que vivió y reconoció los hechos.
“Me fui, no pagué, es verdad. Pero fue sin querer, no hubo ninguna estrategia. Yo voy a ese lugar desde hace muchos años, al dueño lo conozco, es familia de mi ex”, señaló el intérprete.
En conversación con el progrma Intrusos, Gonzalo aclaró que vivió un lapsus aquel día que fue a esta pizzería.
“Ese día mis niños estaban revoltosos. Dijeron que eran tres y yo tengo dos, pero cuando se portan realmente mal yo veo a cinco (…) salí a fumarme un cigarro afuera con un café. A mi niño se le había perdido una gorra, fueron con el mozo, muy gentil, a buscar la gorra”, detalló.
“Después volvieron, trajeron la gorra, el mozo volvió a entrar y yo pedí un taxi y me fui. Nunca me di cuenta y la verdad que agradezco mucho, porque ya pude saldar la cuenta. La pizza está pagada. Y fue sin querer“, sentenció.