Entretención

Gonzalo Egas reveló serios problemas de alcoholismo de Rafael Garay

Gonzalo Egas / Instagram
Gonzalo Egas / Instagram

Este martes, el matinal Muy Buenos Días de TVN, se puso en contacto con Gonzalo Egas, quien conoció al cuestionado ‘economista’ Rafael Garay, entregando algunos datos desconocidos de él.

El ex chico reality señaló que se conocieron a través de las artes marciales, pues entrenaban juntos, aunque en un comienzo no notó nada extraño en él, sin embargo, con el tiempo lo fue conociendo más en lo humano.

Lee también: La drástica decisión de Amaya Forch después de denunciar por VIF a Amaro Gómez-Pablos

Lo que está pasando ahora no me sorprende para nada“, revela Egas, agregando que “lo que me sorprende es que todo el mundo haya estado tan embobado un poco con Rafael“.

Gonzalo indica que, a su parecer, Garay tenía algún problema de personalidad, ya que a veces actuaba de una manera y después de otra. Y que además, tenía problemas con el alcohol hace años. “Rafael nunca quiso tratarse, yo nunca vi que el Rafa tuviera una instancia en la que dijera, ‘¿Saben qué? yo me voy a hacer cargo de este tema’“.

Pero eso no es todo, ya que recuerda un episodio en que tuvo que ir a su casa para convencerlo “que no cometiera alguna locura”.

Sin embargo, hay otro aspecto que le llamó la atención a Gonzalo y es el hecho que tuviera tanta credibilidad en la opinión pública, incluso después del episodio en que habló con un noticiero de la mañana “borracho”, como él afirma. “Cómo gente calificada, profesionales que están en televisión que hacen un enganche con un economista en ningún minuto después ponen en duda o se acercan al Rafa. Hay un camarógrafo que estuvo ahí, un asistente de audio que tiene que haber visto la realidad”.

Respecto al cáncer que supuestamente afecta a Garay, Egas indicó “yo espero que el Rafa no sea tan maquiavélico para crear una historia tan de libro” y además dice “yo espero que esto responda a un episodio en el cual Rafael se vio envuelto en una vorágine de gasto, de tratar de mantener un estándar de vida que a lo mejor no podía hacerlo, desgraciadamente hubo gente que cayó gente en eso. Tengo la duda, no sé si creerle que tenga cáncer o que no lo tenga, no sé qué es lo mejor, en términos de la percepción que tengo de la persona de Rafael. En lo personal espero que no lo tenga y que sea una mentira”.