Gissella Gallardo confirmó distanciamiento de Pinilla con sus hijos: “Dijo que no son prioridad”
Gissella Gallardo confirmó el distanciamiento de Mauricio Pinilla con sus hijos y aseguró que el exfutbolista no se los ha llevado a dormir desde que dejó el hogar familiar en marzo.
La revelación ocurrió este jueves en Vértigo, de Canal 13, durante la sección “La pregunta del pueblo”.
“Desde que Mauricio se fue en marzo, que le pedí que se fuera, para que después no se confundan las cosas. No ha existido ni siquiera una vez que se los haya llevado a dormir“, afirmó.
“Siempre lo he protegido, siempre me he quedado callada, siempre lo he cuidado durante todo el tiempo que estuvimos juntos. Pero hoy día, gracias a la terapia, a mi círculo, me he dado cuenta de que en el fondo al protegerlo he desprotegido a mis hijos“.
Gissella Gallardo abordó falta de apoyo económico de Pinilla para sus hijos
Aunque Pinilla había declarado que su prioridad eran sus hijos, Gallardo cuestionó el apoyo económico que, según ella, recibe.
“Pero Mauricio no me ha dado hace unos meses ni un peso. Nada. Ni uno“, aseguró, en medio de la controversia por la pensión de alimentos.
“Mis hijos siguen estudiando, sí. Por eso hablaba de la contención de mi familia, de personas que me están ayudando. Pero siguen viviendo, tienen que comer, los niños tienen que ir al doctor, todas las cosas. Pero en el fondo, él no se ha hecho cargo de nada”, sostuvo.
Respecto al remate de la vivienda familiar, expresó: “Hoy día, sí la casa se remata y me tengo que ir”. Consultada sobre dónde vivirá, respondió: “No, estoy viendo, estoy trabajando para eso”.
Pese a sus cuestionamientos, aclaró: “Yo quiero que él esté bien, yo quiero que se mejore, quiero que tenga una relación con sus hijos siempre”.