Giovanni Cárdenas y Natalia Duco protagonizaron un coqueto momento en El Discípulo del Chef, luego que este último lanzara una frase que descolocó a la deportista.

“Hoy día domo yo a la Naty”, lanzó inesperadamente el finalista de Masterchef, generando la reacción de la lanzadora de la bala y medallista chilena. “¿De verdad lo dijiste?”, le preguntó a su compañero en el equipo azul.

De todas formas, ella se lo tomó con humor: “¿Giovanni me vas a domar? Oye, pero lo puede intentar”, afirmó la ganadora de Masterchef Celebrity, provocando risas en el estudio.

De todas formas, Giovanni salió a explicar el verdadero significado de sus palabras, en una entrevista posterior: “Yo dije que iba a domar a la Naty, pero no en la forma en que lo están pensando porque la Naty es la más brígida del equipo“, dijo el cocinero.

“Es la capitana y es la más brígida. Entonces si hoy día no me pongo los pantalones…”, lanzó, aclarando que Duco era “buena onda”.

No obstante, China Bazán le puso fin a la discusión: “La Naty es indomable”, lanzó, a lo que ella contestó: “Soy wild (salvaje). Muchos lo han intentado, nadie lo ha intentado, nadie lo ha logrado”.

CHV

Finalmente, Bazán agregó que “la Naty es difícil de dominar, pero me gustaría ver a Giovanni agarrar las riendas del asunto. Él es un mundo por explorar, no ha mostrado todas sus cartas”, expresó.

De hecho, parte de ese argumento fue el que llevó a la chef a nominar a Giovanni al final del capítulo, dejándolo al borde de la eliminación.