Gino Costa reveló que Coté López lo bloqueó de Instagram: “Quizás en algún momento del pasado…”
Una inesperada revelación protagonizó Gino Costa durante un despacho en vivo para Contigo en la Mañana, mientras realizó una guardia en las afueras de la casa de Coté López.
El periodista llegó hasta el domicilio de la empresaria con el objetivo de obtener alguna declaración tras el “total y absoluto silencio” que mantuvo frente a la reciente polémica que involucra a Gala Caldirola y Luis Jiménez. Sin embargo, durante su reporte contó un particular detalle: Coté lo bloqueó en Instagram.
“Bueno, ¿quién falta que hable? Hay una protagonista de esta historia que no ha dicho absolutamente nada. Solo ha dejado entrever algunas cosas, reposteando algunas imágenes, pero ha guardado total y absoluto silencio. Ella es Coté López”, explicó.
Gino Costa descubrió que Coté López lo bloqueó
Mientras hablaba sobre la actividad de la empresaria en redes sociales, Costa lanzó el dato que sorprendió a Andrea Arístegui: “Ella, a través de sus redes sociales, habla mucho, pese a que a mí me tiene bloqueado”.
“¿Coté López te tiene bloqueado?”, preguntó la conductora, ante lo cual el periodista confirmó: “Sí. El ‘Gato’ (camarógrafo) me ayudó a registrar”.
Arístegui reaccionó incrédula: “No, no, no. A ver, perdón. Es que yo no conozco a nadie en la vida que pueda tener bloqueado a Gino Costa. A Gino, al revés, todo el mundo lo sigue, lo quiere. ¿Por qué te tiene bloqueado? ¿Qué hiciste?”.
Costa contó entonces cómo se enteró. “No sé. Yo quería copuchar, como todo el país, esta gran teleserie que está pasando y no podía. Yo decía: ‘Qué raro’. De hecho, casi asumí que ella había cerrado sus redes sociales por un rato para no recibir tanto hate y esta avalancha de comentarios, pero no. Era el único”.
“Así descubrí que me había bloqueado. No tengo idea del porqué. Quizás en algún momento del pasado… no sé, no creo”, agregó.

Gino Costa llegó hasta la casa de Coté
Ante la duda sobre el origen del bloqueo, Arístegui insistió: “Pero, ¿qué puedes haber hecho tú como para que te bloquee?”.
“No sé. Ahora también estoy afuera de su casa porque quiero averiguarlo directamente. Quiero saber qué pasó. No tengo idea”, respondió Costa.
Finalmente, el comunicador explicó que, pese al bloqueo, consiguió revisar lo que López reposteó en redes sociales gracias al reporteo: “Porque Coté, aunque me tengas bloqueado, pude llegar a lo que tú has reposteado”.