En medio de las manifestaciones y junto a las críticas que ha recibido la prensa en ese aspecto, es que este lunes se confirmó un cambio importante en la gerencia de TVN.
Lo anterior, debido a que el gerente de Producción de la señal estatal, Eduardo Cabezas presentó su renuncia al cargo, el cual había retomado en 2017 tras su salida en 2015.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/10/28/sin-fecha-de-retorno-gran-rojo-no-se-emitira-durante-los-proximos-dias.shtml[/lee-tambien]
Según informó Fotech, la decisión habría sido voluntaria y se debería a un proyecto personal que iniciará el ahora exgerente de TVN, la que fue validada por el canal de todos los chilenos.
Durante su segundo período a cargo de la gerencia de producción, Cabezas lideró proyectos como el Festival del Huaso de Olmué y el Festival de Talca.
Previo a ello, había trabajado durante 20 años en Chilevisión, donde produjo la primera concesión por el Festival de Viña del Mar del mencionado canal.
Cabe señalar, que en 2015 Cabezas llegó a TVN tras la salida del gerente de ese entonces, Eduardo Alegría Celaya.