Sorprendidos y confundidos quedaron el domingo pasado los seguidores de Pasapalabra luego de que el hermano gemelo de Nicolás Gavilán, Matías, volviera a participar en el programa.
El joven se había presentado en abril, pero no tuvo mucho éxito, quedando eliminado en el primer capítulo de su participación.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/09/23/hermano-gemelo-de-nico-gavilan-volvio-a-pasapalabra-su-participacion-dejo-divertidos-memes.shtml[/lee-tambien]
En conversación con Las Últimas Noticias, Matías marcó algunas diferencias que tiene con Nico, precisando que “nací dos minutos antes que él, así que soy mayor. Tengo la cara más alargada y me veo más flaco. También soy más flojo que él, no me gusta estudiar, pero igual me va bien. No tengo partidura y para el programa no uso barba”.
En cuanto a las cosas en común que tienen, precisó al medio que miden los mismo, “un metro 68 centímetros y también pesamos ambos 65 kilos más o menos”.
Si bien reconoce que tienen algunas similitudes, el joven de 22 años señala que “pese a nuestros parecidos, nuestra relación no es la típica de gemelos”.
Agrega que “no somos de andar juntos para todos lados o sentir las mismas cosas, como dicen los gemelos. En ese sentido no somos tan unidos, cada uno tiene sus amigos. Somos parecidos pero diferentes. También hablo un poco más que el Nico (que es más reservado), jajá”.
En relación a la presión que siente al concursar, tomando en cuenta el éxito de su hermano, sostuvo que “trato de que no me importe. No me fijo mucho en Twitter. Creo que todos los participantes se van a comparar con el Nico y el público va alegar cuando los participantes hagan cosas verdes en el Rosco”.
Para finalizar, Matías confesó que su hermano “no me ayuda mucho. Ahora no puede porque está con sus cosas, pero sigo estudiando con la aplicación Anki que usamos con el Nico. Cuando él participó lo ayudé a integrar palabras a esa aplicación que sirve para memorizar definiciones”.