Entretención

Ganador de ‘Peso Pesado’ contó en ‘Mucho Gusto’ cómo es su nueva vida tras radical cambio

MEGA

El último capítulo de Peso Pesado mostró la historia de Emilio Soto, camionero de 37 años que llegó a pesar 184 kilos, y que gracias a su esfuerzo y dedicación fue el justo merecedor de obtener la operación bariátrica, lo que en definitiva le hizo bajar más de 95 kilos.

En el programa aprovechó la oportunidad de pedirle matrimonio a su pareja, promesa que le había hecho hace años atrás. Incluso ella misma fue quien le dijo que fuera al casting para bajar de peso.

Lee también: ‘Peso Pesado’ mostró impactante cambio de ganador: emocionó con petición de matrimonio

Después de sorprender con su radical cambio, Emilio fue invitado a Mucho Gusto, donde contó como ha cambiado su vida y lo que significa ser un más esbelto en nuestro país. Cuando le preguntaron cómo vivía con 184, él respondió “es que no se vive”, explicando que nació prematuro y que su mamá para cuidarlo mejor decidió darle mucha comida, por lo que siempre vivió gordo.

También explicó que no ha cambiado sus hábitos alimenticios, porque es algo mental, agregando que las dietas no existen. Además reconoció que ahora hace deporte dos veces por semana y camina mucho, sincerándose al decir que ahora disfruta mucho más las comidas.

Respecto a la ropa que utilizaba antes, Soto dijo que la botó toda, ya que en un año y medio vivió muchos cambios, porque decidió comenzar desde cero. Aunque también manifestó que su esposa a veces le dice que extraña al ‘Emilio antiguo’ cuando tienen discusiones.

Emilio también reconoció que “al mirarme siento un poco de nostalgia, porque tengo sentimientos encontrados. Aún es fuerte para mí reconocerme y poder sentir lo que hice, porque fue muy grande”, explicando que sintió la necesidad de bajar de peso cuando ya no encontraba ropa o cuando la gente lo quedaba mirando feo en la calle.

Finalmente dijo que cuando ve una persona con obesidad en la calle, le nace la necesidad de pagarle la operación y que de ahí se dedique a bajar de peso, porque es algo muy complicado y que le ayudó bastante a cumplir con ese cometido.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA