Hace un par de capítulos Gala no aguantó más y estalló en llanto luego de que Leandro, su pareja dentro del encierro, la criticara frente a todos por su rendimiento en la competencia.
La forma en la que el argentino le pidió a la española que dejara de fumar, con el fin de que puedan llegar a la final, hizo que Cardiola se encerrara en el baño a descargar sus emociones.
Lee también: Como si fuera otra: Revelan inéditas fotos de adolescente de Aylén Milla
En aquel momento Mónica la acompañó para consolarla y escuchar qué la tenía tan apenada. Tras unos minutos junto a ella, la chilena le sugirió que no tome en cuenta las palabras de Penna y que siga adelante.
Aquel tenso momento no pasó desapercibido en los seguidores del show de telerealidad, por lo que el portal de Mega conversó en exclusiva con Gala para conocer detalles de aquel intenso momento.
“Entiendo que las críticas que me hacía eran para mejor, que no debía fumar, que tenía que entrenar más. Pero por otro lado creo que Leandro es muy testarudo y no se da cuenta de la forma en que se dirige a los demás. A esta altura ya estoy un poco más sensible, por lo que si me hubiera hablado distinto, quizás no haya reaccionado así”, aclaró la bella modelo.