Gala Caldirola abordó dichos de pareja de Mauricio Pinilla y comentado ‘piquito’: “No recuerdo…”
Gala Caldirola reaccionó a los dichos de la nueva pareja de Mauricio Pinilla, Paula Henríquez, sobre un inesperado encuentro que tuvieron antes de su romance.
Recordemos que durante un live, el exfutbolista leyó una pregunta sobre la española: “¿Ya olvidaste a la Gala?”.
“Ella está con su novio, déjenla tranquila, déjense de hue…”, respondió Pinilla. Luego de esto, Henríquez sorprendió al revelar que conocía personalmente a Gala.
Y no solo eso, sino que también aseguró que en una oportunidad le dio un beso.
“Es linda ella, yo la encuentro muy bonita. Yo una vez le di un piquito. Bonita ella”, confesó.
La reacción de Gala Caldirola ante los dichos de la nueva polola de Pinilla
Recientemente, la española y Oriana Marzoli visitaron el podcast de Julio César Rodríguez, ¿Seré weón?, donde Danilo 21 le consultó por el comentario de Paula, así como también por los dichos de Pinilla.
“(Pinilla) habló muy bien, dijo que éramos buenas personas los dos (…) Yo creo que él nunca se va a referir mal de mí porque no tiene nada malo que decir”, expresó.
Luego, sobre la historia que relató Henríquez, Caldirola se lo tomó con humor.
“Dijo que me había dado un ‘piquito’ y todo. O sea, ¿se podría decir que los besé a los dos?”, señaló.
“¿Se podría decir que soy casi la madrina de esa relación?”, continuó la española, provocando la risa de los presentes.
Luego, sobre el “piquito”, Gala reconoció que no tenía memoria de ese momento.
“Igual, yo no recuerdo haberle dado un besito a ella. Pero si ella dice eso, bueno (…) No lo recuerdo, pero todas mis bendiciones, que sea feliz también”, concluyó.