Gabriel Urzúa y Vasco Moulian protagonizaron nuevo encontrón en Fiebre de baile: “Poco ético”
Durante la noche de este miércoles, Gabriel Urzúa y Vasco Moulián protagonizaron un duro cara a cara en Fiebre de baile.
Todo se originó luego de la presentación del actor, instancia en donde Diana Bolocco recordó la tensa relación entre el participante y el polémico jurado.
“Esto partió acá, en que tú le diste un consejo a Vasco y él te dijo algunas cuestiones, toda esta cosa se recalentó y después en el Var, básicamente, hubo un intercambio entre ustedes”, mencionó la animadora.
“Lo que dice Vasco es que a ti y Francisco (Reyes Cristi) les falta ponerle onda a este programa, es decir, ser como una especie de personaje”, añadió.
¿Qué dijo Gabriel Urzúa tras tenso momento con Vasco Moulian en Fiebre de baile?
Acto seguido, el intérprete se refirió al fuerte conflicto que tuvo con el evaluador.
“Lo que me parece es que él, siendo jurado de este programa, en que nosotros estamos participando y confiamos en lo que hacemos en la semana, me parece poco ético escuchar de uno de los jurados de que hay dos actores que son muy fomes y que se tienen que ir luego solo porque no somos personajes”, aclaró.
Sumado a esto, afirmó que “me hace sentir que no vale la pena sacrificarse si es que va a haber un sesgo en eso, en algo que ni siquiera está en mi contrato”.
“Pero nosotros lo hablamos ayer (martes) y no tengo ningún problema personal con él, ni mucho menos, solo que no me parece, en el lugar en el que está, decir un comentario como ese”, añadió.
“Hay una contradicción”
Por su parte, Vasco, fiel a su estilo, le echó más leña al fuego. “Te tenía otra nota, pero pensé que habíamos cerrado el ciclo ayer”, expresó.
Tras esto, Gabriel contestó: “Para mí está súper solucionado, no tengo nada más que decir, estoy repitiendo lo que dije ayer, eso es todo”.
“No tengo ningún problema contigo, en lo absoluto, pero sí entiendo, como tú me dijiste, que eres el 25% de esta votación y que tu idea es esa, que tú me pongas una mala nota, no me sorprende”, agregó.
Por último, Vasco descartó de plano modificar su calificación a Urzúa. “Cero posibilidad, porque hay una falta de respeto hacia alguien que le tocó ser jurado, me tocó la mala suerte de que yo soy actor y llevo harto tiempo trabajando en la televisión, y sí creo que hay que hacer la evaluación de la danza, el trabajo, pero sí es muy importante ser un personaje”, explicó.
“Entre ayer y hoy me has demostrado que puedes serlo, entonces, hay una contradicción”, concluyó.