Entretención

Gabriel Peralta dijo ‘presente’ en Fiebre de Baile y dio emotivos detalles del nacimiento de su hijo

Gabriel Peralta dijo ‘presente’ en Fiebre de Baile y dio emotivos detalles del nacimiento de su hijo
CHV

La noche de este martes, Diana Bolocco comenzó presentando al jurado de Fiebre de Baile, y destacando el hermoso motivo de la ausencia de Gabriel Peralta.

“Hoy solo está presente Raúl, porque Gabriel fue papá esta tarde de un hermoso niño. Un abrazo grande para Michelle, la madre de Gael, que hoy llegó al mundo. Felicitaciones al tío chocho y felicitaciones a los papás y su hermanita Giselle”, dijo la animadora.

En efecto, su gemelo se vio en la obligación de evaluar solo las distintas coreografías de los participantes, no sin antes mencionar lo extraño que le resultaba no ser dos, como siempre.

“Es difícil no ser uno con él. No entiendo la vida así… Gabo, miss you, pero estoy muy feliz por ti, por la Michu y por la familia“, expresó tras ver la primera presentación del capítulo.

El tierno mensaje de Gabriel Peralta en Fiebre de Baile tras nacimiento de su hijo

Más tarde, durante la evaluación de la presentación de Raimundo Cerda, Raúl comentó que su hermano tenía algo que decir… Y entonces, Gabriel Peralta se comunicó a través de videollamada con Fiebre de Baile.

“Oye, primero que todo, muchas gracias por el cariño y el amor. De verdad que con la Michu estamos muy felices y agradecidos por todas las bendiciones y el amor que nos han mandado. De corazón, muchas gracias”, comenzó diciendo.

Y añadió: “Esa imagen que subimos a redes sociales la grabó Raúl. Yo todavía estoy nervioso. Solo hablar de esto me emociona mucho. Fue hermoso este día, la Michu tuvo valentía y entereza”.

“Yo lloré más que Gael en el parto. Fui el que más lloró. Traté de dar mi soporte, pero Michelle estuvo increíble y gracias a Dios salió todo bien. Tuvimos la oportunidad de que nuestra hija viniera a conocer a su hermanito, y fue un momento muy lindo”.

“Estamos muy felices”, sostuvo, detallando que, para su primer video, el bebé tuvo su primer ‘wow moment’, pues estiró su manito en el momento justo.